Ramis: "La renovación del vestuario nos va a dar frescura e ilusión"

El técnico del Almería señala que cuidarán "el cómo para que el futbolista se sienta cómodo, disfrute y haga disfrutar"

EFEALMERÍA

El técnico del Almería, Luis Ramis, ha destacado este miércoles que "esta vez todo parte de cero" y que la renovación del vestuario les va a dar "sin duda frescura e ilusión para tratar de hacer un buen año" y "trabajar bien desde la base para iniciar la competición con los conceptos de juego claros".

Desde la concentración en La Manga del Mar Menor (Murcia), Ramis indicó que en algunos partidos del año anterior "primó la necesidad de los puntos antes que la del juego" y, aunque este año también quieren "sumar desde el principio", también cuidarán "el cómo para que el futbolista se sienta cómodo, disfrute y haga disfrutar".

"Terminamos contentos y satisfechos por muchas cosas; por el trabajo hecho y sobre todo por haber cumplido con el objetivo tanto empeñó costó tanto a jugadores como aficionados. Ahora afrontamos una nueva etapa", dijo a los medios del club el técnico, quien valoró que tienen tiempo para trabajar.

Sobre los refuerzos, señaló que todos tienen el denominador común de "la ilusión" por dar ese "paso hacia adelante para brindarle al aficionado una buena temporada"; y agregó que "todo lo que ha llegado hasta la fecha lo ha hecho de forma consensuada".

Fotos

Vídeos