UD ALMERÍA

Ramis presentará muchas novedades para Cádiz

Ramis presentará muchas novedades para Cádiz

El técnico rojiblanco sólo se lleva al chino Lin del filial para el partido a disputar en el Ramón de Carranza

JUANJO AGUILERAAlmería

El Almería presenta muchas novedades en la convocatoria que Luis Miguel Ramis ha dado a conocer hoy para el partido que mañana, desde las 18,45 horas, afrontarán los rojiblancos frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único.

En este sentido hay que destacar que por primera vez se estrenan tanto Ángel Trujillo como Nauzet Alemán, así como Verza, el último fichaje realizado, y Lin, jugador cedido por el Real Madrid al filial que este domingo pasado debutó con el B en encuentro de Liga. Ahora, en la Copa, puede tener su oportunidad con el primer equipo.

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, se deja en casa a varios de los jugadores que han sido titulares en las tres jornadas de Liga que se han jugado hasta el momento, caso de Morcillo, Nano, Mandi y Fidel, además de a Juan Muñoz, que está ya en procedo de readaptación.

Los rojiblancos viajan a Cádiz a primera hora de la mañana en el vuelo regular a Sevilla para posteriormente continuar el desplazamiento por carretera hasta la capital gaditana.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los porteros René y Fernando; los cefensas Fran Rodríguez, Marco Motta, Owona, Ángel Trujillo, Joaquín y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Verza, Tino Costa, Rubén Alcaraz, Pozo, Javi Álamo, Nauzet Alemán, Gaspar y Lin, y los delanteros Hicham y Caballero.

Fotos

Vídeos