UD Almería

Ramis, pendiente de Hicham y Mandi

Hicham guarda el balón en presencia de Carlos Hernández. / FELIPE ORTIZ

El delantero y el mediocentro de la UDA no se han ejercitado

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Luis Miguel Ramis, entrenador de la UDA, tiene dos dudas, antes del entrenamiento de mañana, para poder hacer la lista de convocados. Hicham y Mandi no se ejercitaron en la sesión de hoy por, según el club rojiblanco, diversos problemas musculares, que impidieron a ambos estar junto al resto de sus compañeros en la sesión desarrollada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por tanto, el preparador del Almería no sabrá hasta este jueves, cuando finalice el último ensayo previsto antes del partido del viernes (21.00 horas), si podrá contar con ambos, o con uno, para entrar en la convocatoria que facilite para medirse al Sevilla Atlético.

Los dos han sido fijos para los planes de Ramis desde que comenzó la pretemporada. El delantero cartagenero lo ha sido para entrar en las convocatorias e, incluso, para salir desde el banquillo y dar descanso a los titulares. Eso sí, partiendo como delantero y, con la presencia ya de Juan Muñoz, haciéndolo en las últimas citas como extremo derecho. En cuanto al canario, el puesto de pivote defensivo es suyo. Ya sea con dos o tres centrocampistas, el exElche ha sido siempre de la partida.

Posibles entradas

De no poder entrar en la lista, se abriría la opción para que Marco Motta, Javi Álamo o Ángel Trujillo pudieran entrar en los planes del técnico. El primero ha ‘desaparecido’ en las dos últimas convocatorias, tras haber sido titular en las tres primeras jornadas del campeonato liguero. Los otros dos siguen a la espera de que el técnico determine si están mejor que otros compañeros. Tanto el canario como el madrileño jugaron en la Copa del Rey. El extremo lo hizo de titular, pero su rendimiento no fue nada positivo. El central, por su parte, salió desde el banquillo, en el descanso, y dio una buena impresión. Pero, por ahora, está por detrás de Joaquín Fernández, Lucien Owona y Jorge Morcillo, los tres centrales que se han repartido todos los minutos ligueros hasta la fecha en la UDA.

En un principio, por la información de la propia entidad, tanto Hicham como Mandi deberían estar disponibles. Otra cosa es que el técnico determine que otros compañeros merecen la oportunidad y se queden fuera de la convocatoria para la cita del viernes.

Fotos

Vídeos