UD ALMERÍA

Ramis, obligado a tirar del filial para el partido del Almería

Álex Corredera entra en la convocatoria para el partido de mañana frente al Reus./
Álex Corredera entra en la convocatoria para el partido de mañana frente al Reus.

Las bajas condicionan una convocatoria con presencia de jugadores del filial, que juega mañana en Las Marinas

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Los centrocampistas Álex Corredera y Callejón son las novedades en la lista de convocados efectuada por Luis Miguel Ramis para el partido que mañana, desde las ocho de la noche, se disputa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Reus Deportiu.

El técnico rojiblanco se ha visto obligado a tirar del filial ante la cantidad de bajas con las que afrontará este envite ante el cuadro reusense. De hecho, aunque recupera a un jugador que atraviesa un buen momento como es el caso de Pozo, pierde a otro importante como Fidel. También Jorge Morcillo, que no jugó la semana pasado por sanción y que en la presente ha estado aquejado por molestias, se queda fuera. De hecho, hoy no terminó el entrenamiento. A ellos se unen en la grada los lesionados Verza, Pablo Caballero, Tino Costa y Hicham.

De este modo, la lista de convocados para el partido de mañana la forman los porteros René y Fernando; los defensas Fran Rodríguez, Marco Motta, Owona, Trujillo, Joaquín, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz, Javi Álamo, Nauzet Alemán, Gaspar, Callejón y Álex Corredera, y el delantero Juan Muñoz.

Fotos

Vídeos