UD Almería | Rueda de prensa

Ramis: "Todo lo que sea ganar, en casa o fuera, nos da tranquilidad"

UDA

El entrenador del Almería señala que van en una línea que es la que les lleva a "disfrutar y tener una continuidad en cuanto a exigencia"

EFEALMERÍA

El técnico del Almería, Luis Miguel Ramis, dijo este jueves que el partido que este viernes disputará ante el Sevilla Atlético es el más importante porque "es el más inmediato", que no piensa más allá y que en lo único que lo hace es en ganar, ya que hacerlo en casa o fuera da tranquilidad y refuerza a sus jugadores.

UD Almería

Ramis, en rueda de prensa, señaló que van en una línea que es la que les lleva a "disfrutar y tener una continuidad en cuanto a exigencia"; y que el resultado de ello "se ve reflejado en muchas cosas", aunque lo que buscan son resultados "desde la tranquilidad y desde la paciencia, que es como está respirando el vestuario".

Sobre el Sevilla Atlético, consideró que "los equipos filiales tienen unos perfiles bastante definidos" y son "dinámicos, atrevidos, porque son chicos jóvenes que quieren demostrar, cuando están en esa fase, que son capaces de dar el paso adelante para asentarse en el fútbol profesional".

"Son equipos individualmente con jugadores de muy buenas características, de mucha proyección. Eso hay que combatirlo también como creemos que hemos trabajado esta semana y desde la exigencia máxima y yendo al límite como en todos los partidos", afirmó Ramis, quien apostó por el atrevimiento en los suyos.

Agregó que habrá que ser "contundentes" y solidarios y agregó que, aunque no es su intención, habrá algunos cambios porque "todos están trabajando muy bien y están cumpliendo cuando se les da minutos"; y que la Liga es una carrera de fondo con exigencia semanal de resultados.

Fotos

Vídeos