UD Almería

Ramis ensaya a la espera de poder definir la plantilla

No se puede decir que pusiera en un lado a titulares y, en el otro, a los suplentes, porque hubo una mezcla

J. FOLQUÉALMERÍA

Luis Miguel Ramas quiso aprovechar el entrenamiento de ayer por la mañana para que el equipo hiciera lo más parecido a un partido. Como si de un ensayo general semanal se tratara, con un encuentro oficial en el horizonte más cercano, el preparador rojiblanco dispuso a dos bloques para que fueran familiarizándose con su sistema de juego y encontrando soluciones con las parejas de juego. Con tanto jugador nuevo como hay, el técnico desea que los conceptos se tengan muy claros lo antes posible. Y eso que todavía faltan por llegar varios componentes antes de cerrar el mercado de fichajes el último día del presente mes de agosto. Tiempo hay, pero no se puede perder.

En la sesión de ayer, celebrada en un anexo que, muy poco a poco, va tomando el piso que desea el cuerpo técnico para evitar riesgos de lesiones, los pupilos de Ramis formaron en dos equipos en los que hubo opción a un cambio. Si se puede hacer una idea de lo que tiene claro que no tendrá cabida, el catalán puso como 'comodín' a Álex Quintanilla. Demostrando que es el quinto central en sus pensamientos. También dispuso a Antonio Marín como interior diestro, una posición que para nada es la suya. La ausencia de Iago Díaz (el club apuntaba que por unas molestias, al igual que Carlos Selfa) fue el causante de esta posición para el granadino.

No se puede decir que pusiera en un lado a titulares y, en el otro, a los suplentes. Porque hubo una mezcla. Por ejemplo, un equipo estuvo formado de inicio por: René, Motta, Trujillo, Morcillo, Pervis; Mandi, Javi Pérez; Javi Álamo, Pozo, Fidel; e Hicham. Ante ellos: Fernando; Fran, Joaquín, Owona, Nano; Diamanka, Rubén Alcaraz; Marín, Corredera, Gaspar y Caballero.

Una prueba más para definir a falta de las llegadas y salidas.

Fotos

Vídeos