Ramis ya ha dicho en quiénes confía para la UD Almería

Ramis ya ha dicho en quiénes confía para la UD Almería

El tarraconse no cambia su criterio en lo que se refiere a los que serán sus hombres de confianza esta temporada

JUANJO AGUILERAAlmería

Luis Miguel Ramis ya tiene definido su equipo de trabajo para la próxima temporada 2017/18 en la que el entrenador tarraconense comenzará, desde el inicio, a dirigir el nuevo proyecto rojiblanco después de que la campaña anterior asumiera el mando del primer equipo a partir de la trigésima jornada de la Liga 1|2|3.

El técnico tarraconense volverá a contar con José Manuel Gil Delgado como segundo entrenador; es persona de su plena confianza y seguirá ligado a la entidad almeriense. Las novedades vienen dadas por el preparador físico, Miguel Ángel Fernández Cuadrado, y por el analista Iván Madroño Campos. Todos ellos ya han trabajado anteriormente con Luis Miguel Ramis en su etapa en la cantera del Real Madrid.

Por otro lado, Ángel Férez continuará siendo el preparador de porteros del primer equipo y de esta manera cumplirá en el cargo su novena temporada, ya que llegó al Almería en el ejercicio 2009/10, siendo entonces el entrenador Hugo Sánchez.

En cuanto a los servicios médicos, estos volverán a ser dirigidos por Pedro Luis Ripoll a través de Ripoll y De Prado Sport Clinic, cuya infraestructura estará a disposición de la UD Almería como en las últimas temporadas. En este sentido continúan también bajo la disciplina rojiblanca los tres fisioterapeutas, Fran Simón, Pedro Serrano y Enrique Portaz.

Fotos

Vídeos