UD ALMERÍA

Ramis se carga a Marco Motta

Ramis se carga a Marco Motta

El técnico rojiblanco deja al italiano fuera de la convocatoria, como a Javi Álamo, pero entran Verza y Juan Muñoz

JUANJO AGUILERAAlmería

La ausencia de Marco Motta en la lista de convocados para el partido que mañana jugará la UD Almería frente al Lorca es la gran novedad. Tampoco entra el extremo canario Javi Álamo. Quienes sí aparecen entre los llamados para la cita de mañana son el centrocampisa oriolano Jose Verza, que fue titular frente al Cádiz, y el delantero sevillano Juan Muñoz. El jugador cedido por el Sevilla es la gran novedad, ya que es citado por primera vez esta campaña después de que ya esté recuperado de la lesión que sufrió durante la pretemporada con el Sevilla.

Además de Mota y Álamo, se quedan fuera el central Ángel Trujillo y el centrocampista Nauzet Alemán. Ambos disfrutaron de minutos en Cádiz.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado, día de la confrontación, quedarán concentrados al mediodía en el Hotel Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán antes de trasladarse al Mediterráneo para afrontar el partido.

La convocatoria la forman los porteros René y Fernando; los defensas: Fran Rodríguez, Owona, Mocillo, Joaquín, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Verza, Mandi, Tino Costa, Rubén Alcaraz, Pozo, Fidel y Gaspar, y los delanteros Juan Muñoz, Hicham y Caballero.

Fotos

Vídeos