UD Almería

La prensa murciana vio 'faltos de rodaje' al Lorca CF y a la UD Almería

Rubén Alcaraz intenta el pase a Pervis, en el partido disputado en Lorca.
Rubén Alcaraz intenta el pase a Pervis, en el partido disputado en Lorca. / SONIA M. LARIO

Se cataloga de justa la victoria lorquina ante los de Ramis y se narraba que estos «quisieron tener el control, pero sin peligro de cara al gol»

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Los medios informativos murcianos exponían ayer, en sus respectivas crónicas del partido jugado en el Francisco Artés Carrasco, entre el equipo local del Lorca CF y la UD Almería, que resultó interesante. Coincidían en que, aunque con ambos equipos acusando la lógica falta de rodaje y acoplamiento, que la victoria, con gol de penalti en el tramo final, fue merecida para los blanquiazules dirigidos por Curro Torres. En relación a la UD Almería se narraba que los de Luis Miguel Ramis mostraron detalles de querer tener el dominio del balón, pero que en el aspecto ofensivo no creó mucho peligro al equipo lorquino.

En el diario La Opinión de Murcia y en formato digital, referente al encuentro amistoso, se resaltaba en el titular 'El Lorca ofrece buenas maneras'. En la crónica del mismo y en este medio se narraba que hubo nivelación casi hasta el final del envite entre lorquinos y almerienses. «El partido estuvo muy igualado, pero el Lorca CF fue muy superior en los últimos veinte minutos. Dispuso de más ocasiones, por lo que el triunfo final conseguido por los locales, se puede considerar justo. Los entrenadores, Curro Torres y Luis Miguel Ramis, decidieron no realizara muchos cambios en el inicio de la segunda parte del partido. Los fueron haciendo a lo largo de la misma, y el choque siguió en la misma línea. En el minuto 75, Apeh fue derribado en el área. El claro penalti lo lanzó Dani Ojeda para batir a René y firmar el triunfo».

La emisora Deportes Cope Lorca, en la versión escrita de los espacios deportivos de este medio radiofónico, se exponía que a ambos equipos le falta rodaje para perfilar su puesta a punto para un campeonato de Liga que se augura muy intenso y competido. «El Lorca CF gana ante la UD Almería (1-0) y deja buenas sensaciones con una plantilla aún en construcción. Resta mucho para que se vea el rendimiento del Lorca CF que quiere Curro Torres, pero los blanquiazules poco a poco van dejando detalles que gustan a los aficionados. Una victoria ante la UD Almería de Ramis a la que también le queda mucho trabajo y piezas por llegar, como por ejemplo Tino Costa. Los de Curro Torres suman cinco victorias en seis partidos y muestras de una propuesta de buen fútbol en una competición que será muy igualada y se decidirá por detalles».

Por su parte, en la web del club lorquino, se destacaba la alegría del conjunto blanquiazul por haberle ofrecido la victoria a su afición. «El equipo lorquino doblegó al Almería, rival de la Liga, gracias al tanto de Dani Ojeda en la segunda parte y desde el punto de penalti. En la primera parte , las ocasiones más claras fueron del Lorca CF. Tras la reanudación, siguió fiel a su estilo ante un Almería que también quería dominar el balón».

Fotos

Vídeos