UD Almería

La UDA pondrá el lunes a la venta 400 entradas para el partido de Lorca

La afición rojiblanca estará en un buen número en el Artés Carrasco./AGENCIA LOF
La afición rojiblanca estará en un buen número en el Artés Carrasco. / AGENCIA LOF

R. I.

La UD Almería va a poner a la venta 400 entradas para el partido que los rojiblancos disputarán el próximo sábado, 3 de febrero, en Lorca, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

Las localidades, en principio sólo destinadas a los abonados de la entidad, se podrán adquirir el lunes y el martes en la sede del club rojiblanco, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas. El precio es de 15 euros, cantidad que subiría a 22 euros en el caso de utilizar para el desplazamiento los autobuses que pondrá la UD Almería.

Para poder retirar las entradas habrá que presentar el carné rojiblanco. Sólo se podrá adquirir una localidad por abono y el que acuda a la sede para comprarlas podrá ir con un máximo de cuatro abonos.

Si después del martes todavía quedaran entradas disponibles, el miércoles, con el mismo horario, se pondrán a la venta para los aficionados en general.

La UD Almería espera contar en Lorca con el apoyo de sus seguidores por la proximidad del viaje y por jugarse el encuentro el sábado a la ocho de la noche.

 

Fotos

Vídeos