UD ALMERÍA B

Pleno de efectivos en el Almería B para la 'final' contra la Arandina

Soufian entrena con el grupo y podría estar disponible./FELIPE ORTIZ
Soufian entrena con el grupo y podría estar disponible. / FELIPE ORTIZ

Los de Esteban Navarro se 'adaptan' al estadio, donde se disputará un partido que aumenta la expectación rojiblanca

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Siguen los entrenamientos de la UD Almería B, con pleno de efectivos, en el novedoso escenario del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con vistas al partido del próximo domingo, a las 11.30 horas, contra el equipo burgalés de la Arandina CF. Una cita que se aguarda con gran ambiente en la afición almeriense, dada la importancia de la misma en la que estará en juego el pase a la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Como se ha informado, los abonados de la UD Almería tendrán entrada gratis y para el público en general, localidades a diez euros, resaltando que se habilitará la zona de Tribuna para los espectadores. En Aranda de Duero, el club local organiza el desplazamiento hasta Almería de la afición arandina.

Con juveniles en el ensayo

Los jugadores del filial comenzaron ayer la 'cuenta atrás' para el envite contra la Arandina CF. El único jugador que figura como lesionado, el defensa Soufian, ya entrena con el resto del equipo.

Destacar que el técnico Esteban Navarro sigue 'rotando' jugadores del juvenil rojiblanco para ejercitarse con los del filial. En la sesión preparatoria ayer participaron el guardameta Lluis y los jugadores de campo Robles, Tomás, Luna, Younes y Dani Albiar, resaltando que dos de ellos, Tomás y Dani Albiar, debutaron con la UD Almería B en la fase regular de la Liga.

Hay buen ambiente entre los componentes del equipo rojiblanco, aunque con las lógicas reservas que genera el comenzar el partido con el marcador de 0-0, pero con la presumible importancia que supone que el encuentro de vuelta se dispute en casa. Un encuentro para el que la presencia y apoyo de la afición almeriense jugará un destacado papel en el plano anímico para los componentes de la UD Almería B, de cara al objetivo de superar la eliminatoria y clasificarse para la tercera y última del playoff de ascenso a Segunda División B.

Una baja y una duda ribereña

En cuanto al equipo arandino, que también reanudó los entrenamientos, tendrá la baja de Zazu por tarjetas, además de las de Del Olmo y Keanu, por lesión. Por otra parte, el interior Lobera es duda, aunque todo apunta a que estará disponible.

El club ha puesto a disposición de los aficionados que quieran viajar a Almería dos opciones para ello. Una, al precio de 95 euros por persona, en la que se incluye el desplazamiento, alojamiento con desayuno en hotel de cuatro estrellas y la entrada. Otra, por 80 euros, con la inclusión del desplazamiento y la entrada.

 

Fotos

Vídeos