UD Almería

La plantilla lleva a cabo una sesión de recuperación, sin Andoni López y Juan Ibiza

Gaspar ensaya el disparo a portería./J.J.A.
Gaspar ensaya el disparo a portería. / J.J.A.

J. J. A.ALMERÍA

El lateral zurdo Andoni López y el central zurdo Juan Ibiza han estado en la sala médica tratándose de sus respectivas lesiones que le impidieron estar en el último partido de Liga frente al Real Oviedo y posteriormente llevaron a cabo un trabajo específico. Para el barakaldés, su ausencia el sábado en el Carlos Tartiere, era la primera vez en la que se ausentaba después de conseguir la titularidad en la segunda jornada del campeonato liguero, frente al Tenerife. El segundo, repuesto de los problemas que le han tenido en el dique seco desde el partido frente al Albacete, volvió a sentir molestias en el partido disputado en Villarreal y, aunque no son lesiones graves, no pudieron participar con el grupo.

Por eso no participaron en la sesión de trabajo que se llevó a cabo en el día de ayer en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que Sergio Aguza y Fran Rodríguez trabajaron al margen de la plantilla, si bien el primero de ellos incluso hizo parte de la sesión de trabajo.

Vuelve Caballero

La misma fue de recuperación para los que jugaron el partido del sábado, mientras que el resto tuvo un trabajo más intenso, como suele ser habitual. En el mismo también estuvo presente Pablo Caballero, lesionado en el partido de Copa frente al Villarreal, que trabajó sin máscara hasta que comenzó a rodar el balón.

Hoy martes la plantilla tendrá jornada de descanso y mañana se llevará a cabo una nueva sesión de trabajo, la cual será sobre el césped del anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

Fotos

Vídeos