El 'pescaíto' de Gabriel, en la equipación de la UDA

El club rojiblanco lo llevará toda la temporada en recuerdo al pequeño Gabriel Cruz

JORDI FOLQUÉALMERÍA

El recuerdo del pequeño Gabriel Cruz, asesinado en Níjar en días pasados, estará presente en la equipación de la UDA hasta el final de la temporada. Así lo ha confirmado esta tarde el club rojiblanco mostrando que el 'pescaíto' lucirá en el pantalón. Pese a que han querido que pudiera estar en la parte frontal de la camiseta, debajo del logotipo del patrocinador, por la reglamentación no ha podido ser y se ha determinado que sea, finalmente, en el pantalón.

Según ha declarado la UDA, "el club ha solicitado el correspondiente permiso a la familia de Gabriel, y seguidamente ha hecho lo propio ante la Liga de Fútbol Profesional, que tiene que verificar los contenidos, las medidas y la ubicación de los logos que vayan en las equipaciones".

La entidad quería situar "el 'pescaíto' en la parte frontal de la camiseta, junto a Urcisol, patrocinador oficial de la UD Almería, pero no se ajustaba a la reglamentación vigente a este respecto, por lo que las opciones eran la zona trasera del cuello o el pantalón, por el que se ha optado al tener mayor visibilidad".

No solamente estará este domingo (12.00 horas) en Valladolid. "La UD Almería mantendrá el 'pescaíto' durante todo lo que resta de temporada en sus tres equipaciones oficiales de juego. La imagen será azul, mientras que cuando se utilice el pantalón de éste color, el 'pescaíto' será blanco. En Valladolid, ya lucirá".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos