UD Almería

Pablo Caballero recibe el alta médica y ya está disponible

Pablo Caballero. /J. J. A.
Pablo Caballero. / J. J. A.

El delantero argentino se lesionó hace unas semanas y no pudo ayudar desde que marcara ante el Lorca en su último encuentro disputado

J. FOLQUÉALMERÍA

La enfermería de la UDA se va quedando sin efectivos. Al menos, de los de pronta recuperación. Tan solo queda Verza entre los lesionados que deberían estar disponibles en pocas semanas, toda vez que ayer Pablo Caballero recibió el alta médica y pudo entrenar con el resto de su compañeros. Lo que es más importante, ya está a disposición de Lucas Alcaraz para que el entrenador del Almería pueda contar con el argentino, si quiere, de cara a la cita de este próximo domingo en Huesca frente al líder de la categoría.

El plantel volvió ayer a los entrenamientos, tras dos días libres concedidos por el cuerpo técnico, después de la victoria ante la Cultural Leonesa el pasado sábado. El bloque lo hizo con la vuelta al trabajo de Pablo Caballero. El delantero argentino se lesionó hace unas semanas y no pudo ayudar desde que marcara ante el Lorca en su último encuentro disputado. Ahí se lesionó y ha estado tres semanas de baja.

El mismo periodo que lleva sin poder entrenar Verza. El mediocentro oriolano está a la espera de poder recibir el alta médica y que Lucas Alcaraz pueda contar con tres mediocentros de la primera plantilla, toda vez que los otros dos lesionados de larga duración (Tino Costa y Mandi) ocupan también dicha demarcación. De ahí que el técnico haya tenido que tirar del almeriense Callejón para completar las convocatorias y lo considerara como un fichaje tras la lesión de Mandi y que el club entendiera que no hacía falta traer ningún refuerzo para cubrir la ausencia del canario, de baja hasta el próximo curso liguero.

 

Fotos

Vídeos