UD ALMERÍA

Pablo Caballero, otro problema para la UD Almería

Pablo Caballero, otro problema para la UD Almería

El argentino no podrá estar con el equipo en Barcelona, como tampoco Pervis Estupiñán, también lesionado

JUANJO AGUILERA ALMERÍA

Más problemas para la UD Almería, ya que el delantero argentino rojiblanco Pablo Caballero estará de baja alrededor de dos meses como consecuencia de la lesión que sufrió la semana pasada, concretamente durante el entrenamiento desarrollado el pasado miércoles, cuando realizaba un remate a portería.

Después de las pruebas a las que se ha sometido y de ser revisado por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

El jugador rojiblanco va a eludir el quirófano y se ha optado por un tratamiento conservador aplicando inductores biológicos de la cicatrización bajo control ecográfico, como así lo explicaba el doctor Ripoll tras el reconocimiento que le ha realizado a Caballero en la Ripoll y De Prado Sport Clinic.

Por otro lado, Pervis Estupiñán también tiene una lesión semejante, aunque de menor grado, y estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que hoy trabajó al margen con un recuperador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos