UD Almería

La UDA ofrece la renovación a Mandi y el martes se reunirán

La UDA ofrece la renovación a Mandi y el martes se reunirán
UDA

Miguel Ángel Corona, que ya ha hablado con el jugador y su representante, espera que haya acuerdo la próxima semana

J. FOLQUÉALMERÍA

El próximo martes es la fecha elegida para que la UDA y el representante de Mandi se sienten y negocien la ampliación de contrato del centrocampista canario de cara a la próxima campaña. Después de lesionarse de gravedad el pasado sábado, la entidad rojiblanca ha estudiado todas las opciones y ya le ha transmitido al jugador, antes incluso de la operación que se le realizó ayer en Murcia, que tenían intención de que el vínculo, que finaliza el 30 de junio de este año, se amplíe hasta, como mínimo, un año más.

Así lo confirmó ayer el director deportivo de la entidad almeriense. Miguel Ángel Corona señaló, en los medios oficiales del club, que había hablado con Mandi y con su representante. Al encontrarse «en el extranjero» el encargado de negociar en nombre del canario, quedaron «para el próximo martes». Será el momento en el que ambas partes ponga las bases para que el contrato del mediocentro se amplíe hasta el 30 de junio de 2019.

Hay que recordar que Mandi firmó solamente un año con la UDA porque, era su intención, quería mostrar que se había recuperado de la lesión que sufrió en el Elche y que le tuvo todo el ejercicio anterior fuera de los terrenos de juego, al producirse la dolencia en la rodilla en la segunda jornada del campeonato liguero. Quería ver si alcanzaba su mejor nivel para poder firmar un mejor contrato y de más larga duración.

El Almería, por su parte, pudo contratar a un jugador con un buen caché en la categoría por estas circunstancias. Dentro de la planificación de la presente campaña, Mandi representaba un perfil buscado por el club. Un jugador que asumiera un contrato bajo, en cuanto a cantidad, para intentar revalorizarse con una buena campaña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ahora, dicho pensamiento se alarga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos