Ideal

UD Almería

UD ALMERÍA

Sufrir costará el mismo dinero

Aumentar el apoyo es el objetivo que persigue la UD Almería con una campaña de abonos que premia la fidelidad, con precios iguales a los de la temporada pasada.
Aumentar el apoyo es el objetivo que persigue la UD Almería con una campaña de abonos que premia la fidelidad, con precios iguales a los de la temporada pasada. / UDA
  • La entidad pretende invitar a un abonado cada fin de semana al palco de autoridades, además de premiar la fidelidad con descuentos

  • La UD Almería, que premiará a sus abonados, mantiene los precios para la temporada 2017/18

La UD Almería tiene previsto mantener los precios de los abonos para la próxima temporada 2017/2018, acuerdo al que se llegó en la última reunión mantenida por los miembros del consejo de administración de la entidad y que presidió Alfonso García Gabarrón. Por ello, por tercer ejercicio consecutivo los abonos no variarán y pueden considerarse como de los más baratos de la categoría de plata. De este modo, sufrir costará lo mismo para los seguidores del conjunto unionista. No hay que olvidar que ninguno de los objetivos que persiguen los equipos de fútbol está al alcance de la mano. Si es para ascender, el Girona puede ser un ejemplo porque su flojo rendimiento en el tramo final del pasado campeonato liguero pudo costarle quedarse con la miel en los labios y si es para salvarse el propio Almería es un ejemplo que da fe de ese sufrimiento perenne con lo sufrido en las dos temporadas en Segunda División A, en las que se vio obligado a puntuar en el último partido, en la primera haciéndolo en Córdoba, o lograr la victoria, como sucedió en la recién concluida campaña frente al Reus, para conseguir la permanencia en la división de plata.

El club rojiblanco ha informado que, aunque hará una presentación oficial de la campaña de la que actualmente se está diseñando el slogan y la imagen de la misma, sí quiere adelantar algunos detalles. No habló de precios, pero los abonados 'sin ayudas' el año pasado renovaron su 'contrato de afiliación' por 315 euros, en la zona de Tribuna, y por sólo 90 en Fondos, mientras que los nuevos abonados pagaron entonces 350 en el primero de los espacios, por sólo 100 para una localidad en la ubicación existente detrás de las porterías, la de mayor petición en los últimos ejercicios ligueros.

Renovaciones

El club rojiblanco subraya que el período de renovaciones, que se podrá hacer tanto on line, a través de la web oficial de la entidad rojiblanca, como de manera presencial en la sede de la entidad, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se desarrollará entre los días 3 y el 28 del próximo mes de julio. En las oficinas de la UD Almería el horario para tramitar los carnés será de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, la venta de localidades se llevará a cabo sólo en horario matutino, entre las 10 de la mañana y una de la tarde.

Como cada temporada, los abonados que hayan renovado podrán cambiar de asiento, si así lo desean, teniendo para ello sólo dos días, los cuales serán el día 31 de julio y 1 de agosto. A partir del día 3 de este mes de agosto la campaña ya se abrirá al público en general. En este caso, los abonos sólo se podrán adquirir de manera presencial en las oficinas de la sede de la entidad rojiblanca con horarios similares a los que se anuncian para la campaña de renovación.

Por otro lado y, como novedad, los aficionados que tramiten sus carnés los podrán recoger en las oficinas del club, como es habitual, pero también se da la opción de poderlos pedir que estos sea enviados a sus domicilios previo pagó de un extra que será mínimo.

Fidelidad

El club, de todas formas y a diferencia de en temporadas anteriores, pretende premiar la fidelidad de sus seguidores con otra serie de medidas. En ese sentido, a aquellos abonados que acudan, como mínimo, al 80% de los partidos que dispute el conjunto a lo largo de la temporada 2017/18 se les mantendrán los precios de cara a la siguiente temporada, la 2018/19.

Además, la UD Almería adoptará, a lo largo de la temporada próxima, una serie de iniciativas con sus abonados que podrán participar en diferentes eventos que se organizarán desde la entidad rojiblanca. En este sentido, cada jornada, por sorteo, un abonado y su acompañante podrá presenciar un partido del campeonato liguero desde el palco de autoridades, además de tener el privilegio de bajar a la zona de vestuarios para ver la llegada de los equipos y vivir de este modo los prolegómenos de un encuentro, estar junto al terreno de juego en el momento del calentamiento de los equipos, una 'medida de gracia' parece a la que sólo pudieron disfrutar clientes de La Caixa. En definitiva, tendrá la posibilidad de vivir una experiencia muy atractiva y llena de alicientes en todos los aspectos.