Ideal
UD Almería

ud almería

El Almería se interesa por el zaragocista Fran Rodríguez

Fran Rodríguez habla con Zidane.
Fran Rodríguez habla con Zidane.
  • El sexitano es un 'viejo conocido' de Ramis, que le tuvo como lateral diestro en el Real Madrid Castilla

Fran Rodríguez, futbolista sexitano de 22 años que ha militado esta temporada en el Real Zaragoza, puede dejar el club maño para recalar en la UD Almería, según información publicada en al web El Desmarque, que asegura que las opciones están cercanas porque el propio jugador blanquillo conoce las intenciones de la entidad y que el granadino no entra en los planes del director deportivo, Lalo Arantegui.

Además, se cita que es una petición expresa de Luis Miguel Ramis, que ya le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid Castilla, la temporada en la que el ahora técnico de la UD Almería se hizo cargo del filial madridista ante la subida de Zidane a la primera plantilla. Entonces jugó 21 partidos, de los que ocho fueron a las órdenes de Ramis.

Esta temporada, en el Real Zaragoza, ha disputado 20 partidos, de los que trece fue como titular. Sin embargo, apenas dispuso de minutos en la segunda vuelta de la competición, con sólo cuatro partidos completos. Tiene dos años más de contrato, pero la llegada de Alberto Benito, procedente del Reus -con Natxo González, técnico reusense ahora en el banquillo zaragocista- y la subida de Julián Delmás le cierran las puertas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate