Ideal
UD Almería
Sufrir costará lo mismo en Almería

Sufrir costará lo mismo en Almería

  • La UDA mantiene el precio de los abonos para la próxima temporada

El Almería tiene previsto mantener los precios de los abonos para la próxima temporada 2017-2018, por lo que por tercer ejercicio consecutivo no variarán y serán de los más baratos de la categoría. De este modo, sufrir costará lo mismo. No hay que olvidar que ninguno de los objetivos que persiguen los equipos de fútbol está al alcance de la mano. Si es para ascender, el Girona puede ser un ejemplo porque su flojo rendimiento en el tramo final pudo costarle quedarse con la miel en los labios y si es para salvarse el propio Almería es un ejemplo con dos temporadas en Segunda División A obligado a puntuar o ganar, como en la recién concluida campaña, para salvar la temporada.

El club rojiblanco ha informado que, aunque hará una presentación oficial de la campaña de la que actualmente se está diseñando con el slogan y la imagen de la misma, sí quiere adelantar algunos detalles.

Renovaciones

En este sentido hay que subrayar que el período de renovaciones, que se podrá hacer tanto on line, a través de la web oficial, como de manera presencial en la sede del club, se desarrollará entre el 3 y el 28 de julio. En las oficinas de la UD Almería el horario para tramitar los carnés será de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas de lunes a viernes. Los sábados, de 10 a 13 horas.

Los abonados que hayan renovado podrán cambiar de asiento, si lo desean, teniendo para ello los días 31 de julio y 1 de agosto. A partir del día 3 de este mes de agosto la campaña ya se abrirá al público en general. En este caso los abonos sólo se podrán adquirir de manera presencial en la sede de la entidad rojiblanca con los horarios anteriormente expuestos.

Por otro lado y, como novedad, los abonados que tramiten sus carnés los podrán recoger en las oficinas del club, como es habitual, pero también se da la opción de poderlos mandar a sus domicilios pagando un extra mínimo.

Fidelidad

El club quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y a aquellos abonados que acudan, como mínimo, al 80 por ciento de los partidos se les mantendrán los precios de cara a la siguiente temporada 2018-2019.

En otro orden de cosas subrayar que la UD Almería adoptará a lo largo de la temporada una serie de iniciativas con sus abonados que podrán participar en diferentes eventos que se organizarán. En este sentido, cada jornada, por sorteo, un abonado con su acompañante podrá presenciar un partido desde el palco de autoridades, bajar a la zona de vestuarios a la llegada de los equipos para vivir los prolegómenos de un encuentro, estar junto al terreno de juego en el momento del calentamiento de los equipos… En definitiva, tendrá la posibilidad de vivir una experiencia muy atractiva y llena de alicientes en todos los aspectos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate