Ideal
UD Almería

ud almería

El Almería quiere a Álex Remiro, cancerbero del Athletic Club

El Almería quiere a Álex Remiro, cancerbero del Athletic Club
  • La cesión, por la que se ha interesado la Cultural Leonesa, depende de 'Cuco' Ziganda

El navarro Álex Remiro despierta el interés del Almería, que pretende hacerse con la cesión del cancerbero que pertenece al Athletic Club, con el que ha estado en la primera plantilla desde que el equipo txuri-gorri le rescató del Levante UD, donde estuvo cedido la primera parte de la temporada, según informa el diario EL CORREO, del Grupo Vocento.

La cesión, de la que es partidario el director deportivo, José María Amorrortu, depende de la decisión que adopte José Ángel 'Cuco' Ziganda, el técnico del equipo athletizale, quien aún no se ha pronunciado, pero que tiene claro que dependerá en gran medida de si Iago Herrerín, que ha estado cedido en el Leganés, quiere quedarse en el Athletic para ser suplente de Kepa Arrizabalaga, que apunta a ser el titular durante la Liga.

Remiro, que tiene 22 años, fue titular en los cuatro primeros partidos de la pasada temporada con el Levante UD, a donde llegó tras cesión. Anteriormente había defendido la portería del Bilbao Athletic, con el que fue titular en la temporada del ascenso a Segunda División A, categoría en la que también ocupó la titularidad. En ambas temporadas tuvo a Ziganda como técnico.

El navarro no es sólo objeto de deseo de la UD Almería, sino que también está detrás la Cultural Leonesa, recién ascendido a la división de plata y que será, por tanto, rival de los rojiblancos esta próxima temporada. La marcha de Luis César Sampedro del banquillo del Lugo le descarta para ir al Anxo Carro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate