Ideal
UD Almería

ud almería

Ramis, cada vez más cerca del Almería

Ramis, cada vez más cerca del Almería
  • El tarraconense apunta a renovar su contrato con el equipo rojiblanco, tras lograr la salvación en la recién concluida temporada

Luis Miguel Ramis está muy cerca de renovar su contrato con la UD Almería para la próxima temporada. El tarraconense ha hecho, en la recién concluida temporada, méritos más que suficientes para ganarse el voto de confianza de la entidad que preside Alfonso García y trabajar con una plantilla creada en gran medida a imagen y semejanza de lo que quiere y no con la presión de un resultado, que fue como llegó a la entidad rojiblanca el pasado mes de marzo, tras la destitución de Fernando Soriano y la apuesta interina de Fran Fernández, que dirigió al equipo en dos partidos -en Lugo y en casa ante el Huesca-.

Ramis, que entraba en las quinielas para dirigir al Real Valladolid, debutó con derrota frente la Levante UD y tras ese duelo en el Cituta de Valencia disputó doce partidos más en los que el equipo consiguió los puntos necesarios para lograr la permanencia. El tarraconense, en ese espacio de tiempo, ayudó a que el equipo rojiblanco fuese el quinto que más puntos sumó.

El anuncio de su contratación podría hacerse a lo largo del presente día.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate