Ideal

UD Almería

ud almería

Gaspar sigue entre los elegidos

Gaspar sigue entre los elegidos
  • Ramis mantiene al jugador del filial en una convocatoria en la que es novedad Isidoro, que entra en el hueco que deja Fran Vélez, con molestias

Gaspar sigue siendo un hombre del primer equipo. El manchego continúa entre los 18 jugadores que hoy ha convocado Luis Miguel Ramis para el partido de mañana, trascendental, que la UD Almería disputará frente al Reus y en el que está en juego la permanencia. A esta lista regresa Isidoro, que ocupará el hueco que deja Fran Vélez, titular el pasado domingo en Getafe, pero que se cae por unas molestias. Además, se quedan fuera Juanjo Expósito, Sereno, Pape Diamanka y Javi Álamo, además de Jonathan Zongo y Karim Yoda.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a última hora de la tarde quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo de la capital almeriense, en espera de afrontar mañana sábado la finalísima frente al Reus en el que los rojiblancos se juegan la permanencia en la categoría.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los porteros Casto y Julián Cuesta; los defensas Isidoro, Marco Motta, Ximo Navarro, Trujillo, Morcillo y Nano; los centrocampistas Borja Fernández, Ramón Azeez, Corona, Joaquín, Pozo, Fidel, Antonio Puertas y Gaspar, y los delanteros Quique y Kalu Uche.