Ideal

UD Almería

UD ALMERÍA

La UDA permite a los abonados que cedan su asiento para este sábado

La UDA permite a los abonados que cedan su asiento para este sábado
  • Hasta la fecha, al ser los abonados nominales, cualquier seguidor que hiciera uso de un abono que no fuera el suyo podría ser expulsado del recinto deportivo almeriense y no dejarle ver el partido

La Unión Deportiva Almería quiere que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre este sábado la mejor entrada de la temporada. Para ello ha tomado una medida que nunca antes había hecho. El club permitirá a sus abonados que, si deciden no acudir, puedan ceder su asiento para que otro aficionado lo ocupe como si fuese el mismo titular.

Al ser los abonados nominales, cualquier seguidor que hiciera uso de un abono que no fuera el suyo podría ser expulsado del recinto deportivo almeriense y no dejarle ver el partido. Al menos, hasta la fecha. De cara al choque del sábado se podrán ceder los carnets sin que el club ponga ningún impedimento.

Con esta medida se intenta que se acerque lo máximo posible el número de espectadores a la cifra de abonados que tiene la entidad. Al comienzo del ejercicio se dijo por parte de la UDA que el total de los abonados ascendía a más de 10.500. En ninguna de las jornadas disputadas en casa (20) se ha alcanzado la cifra de 9.000 espectadores. Siendo la media algo superior a los 7.500. Por tanto, se busca que no haya tantos asientos vacíos de público, aunque desde julio o agosto estén vendidos entre los aficionados.