Ideal
UD Almería

El equipo de veteranos de la UD Almería vence a los del Elche (2-3) y sigue invicto

El equipo de veteranos de la UD Almería vence a los del Elche (2-3) y sigue invicto
  • El partido, disputado en el Martínez Valero, se disputó para ayudar a los pacientes de movilidad reducida del Hospital General Universitario de Elche

El equipo de veteranos de la UD Almería sigue sin conocer la derrota, desde que cuenta con el patrocinio y apoyo del club almeriense. El pasado fin de semana se anotó la victoria (2-3) ante el Elche CF, en partido disputado en el ilicitano Estadio Martínez Valero, enmarcado en nueva cita deportiva de carácter benéfico, en esta ocasión para ayudar a los pacientes con movilidad reducida del Hospital General Universitario de Elche.

Ambiente, goles y brindis

Cerca de 3.000 espectadores asistieron al partido, que respondió a las expectativas, resaltando que se llegó al término de la primera parte con ventaja (0-2) de la UD Almería, dirigida por Rafa Malpica, merced a los tantos de Guardiola y Edu Fenoy. En el segundo tiempo, el Elche CF, entrenado por Santi Verdú, logró empatar con dos goles de Eloy. Con 2-2 y a punto de finalizar el encuentro, una genialidad de Álex Hita rompió las ‘tablas’ y logró el 2-3 que supuso la victoria rojiblanca.

La UD Almería formó inicialmente con Moi, Chema, Pedro, Héctor Berenguel, Pelu, Rubén Gallardo, Portillo, Javi Martínez, Edu Fenoy, Ñoño y Álex Hita. También jugaron David, Guardiola, Torero, Nino y Sergio Fenoy. Después del partido, en el Restaurante Cala Negra, hubo cena de hermandad entre los protagonistas de ambos equipos, invitados por los veteranos del Elche CF.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate