Ideal

UD Almería

El equipo de veteranos de la UD Almería vence a los del Elche (2-3) y sigue invicto

El equipo de veteranos de la UD Almería vence a los del Elche (2-3) y sigue invicto
  • El partido, disputado en el Martínez Valero, se disputó para ayudar a los pacientes de movilidad reducida del Hospital General Universitario de Elche

El equipo de veteranos de la UD Almería sigue sin conocer la derrota, desde que cuenta con el patrocinio y apoyo del club almeriense. El pasado fin de semana se anotó la victoria (2-3) ante el Elche CF, en partido disputado en el ilicitano Estadio Martínez Valero, enmarcado en nueva cita deportiva de carácter benéfico, en esta ocasión para ayudar a los pacientes con movilidad reducida del Hospital General Universitario de Elche.

Ambiente, goles y brindis

Cerca de 3.000 espectadores asistieron al partido, que respondió a las expectativas, resaltando que se llegó al término de la primera parte con ventaja (0-2) de la UD Almería, dirigida por Rafa Malpica, merced a los tantos de Guardiola y Edu Fenoy. En el segundo tiempo, el Elche CF, entrenado por Santi Verdú, logró empatar con dos goles de Eloy. Con 2-2 y a punto de finalizar el encuentro, una genialidad de Álex Hita rompió las ‘tablas’ y logró el 2-3 que supuso la victoria rojiblanca.

La UD Almería formó inicialmente con Moi, Chema, Pedro, Héctor Berenguel, Pelu, Rubén Gallardo, Portillo, Javi Martínez, Edu Fenoy, Ñoño y Álex Hita. También jugaron David, Guardiola, Torero, Nino y Sergio Fenoy. Después del partido, en el Restaurante Cala Negra, hubo cena de hermandad entre los protagonistas de ambos equipos, invitados por los veteranos del Elche CF.