Ideal

UD Almería

llamada

¿Tienes cinco euros?

¿Tienes cinco euros?
  • El Almería pretende llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la final del sábado

Los abonados de la UD Almería, que acceden al Estadio de los Juegos Mediterráneos de forma gratuita con su carné rojiblanco, pueden adquirir dos entradas al precio de cinco euros -las dos incluidas- para familiares o amigos de cara al partido que el equipo que dirige Luis Miguel Ramis disputará el sábado, a las 20,30 horas, frente al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la última jornada de la Liga 1|2|3.

El Almería se juega la permanencia en la categoría y el club desea que las gradas del Mediterráneo estén a rebosar para que el equipo cuente con el apoyo masivo de los aficionados, dada la trascendencia de la confrontación.

Además, el club ha tomado la decisión, de manera excepcional, de que un abonado pueda ceder su carné si no puede acudir al partido, independientemente de cuál sea la categoría del abono. El objetivo es llenar el Estadio.

Las entradas estarán a la venta hasta agotar existencias, desde mañana martes y hasta el viernes en la sede del club, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado también se podrán adquirir, por la mañana, de 10 a 13 horas en las oficinas del Almería y por la tarde, desde las 18,30 horas, en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.