Ideal

UD Almería

Ximo Navarro vuelve, Gaspar no se va

Ximo Navarro vuelve, Gaspar no se va
  • El granadino volverá a formar en el centro de la zaga para el partido de mañana en Getafe; el canterano está entre los convocados

Aunque la novedad es la vuelta a la disponibilidad del central granadino Ximo Navarro, que no pudo estar la pasada semana frente al Mirandés por la amarilla que vio en Mallorca, lo importante es la continuidad de Gaspar Panadero entre los 18 convocados por Luis Miguel Ramis. Estos viajaron hoy, a las 11.30 horas y por carretera, hacia Getafe, donde en la tarde-noche de mañana se ven las caras con el equipo de José Bordalás y la propuesta de sumar los tres puntos para la permanencia.

El manchego sigue siendo un jugador en crecimiento que convence para ganarse un sitio entre los componentes de la primera plantilla, por lo que, pese a que el filial se jugaba hoy parte de sus aspiraciones de ascenso a Segunda División B, viajó con la primera plantilla a Getafe para el envite ante los azulones.

De todas formas, la presencia del central granadino Ximo Navarro es la única novedad de una convocatoria en la que precisamente la vuelta del granadino supone la ausencia de Isidoro. El lateral diestro sevillano se une a los jugadores que ya quedaron fuera de la lista para el partido frente al Mirandés de la pasada semana y que son los casos de Diamanka, Javi Álamo, Henrique Sereno y Juanjo Expósito.

La convocatoria efectuada por el técnico Luis Miguel Ramis es la formada por los porteros Casto y Julián Cuesta; los defensas Marco Motta, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Jorge Morcillo y Nano;los centrocampistas Borja Fernández, Ramón Azeez, Miguel Ángel Corona, Joaquín Fernández, José Ángel Pozo, Fidel, Antonio Puertas y Gaspar Panadero, y los delanteros Quique González y Kalu Uche.