Ideal

UD Almería
José Bordalás.
José Bordalás.

UD ALMERÍA

Bordalás dice del Almería «que ha mejorado, pero nosotros nos jugamos muchísimo más»

  • Para este encuentro, sólo tiene la duda del atacante Dani Pacheco, que ha estado «tocado por un golpe que recibió la semana pasada»

Bordalás aseguró ayer que su equipo se juega «muchísimo» en el partido frente a un Almería que «ha mejorado y ha crecido» y al que será «difícil» ganar. «El equipo, después del partido en Valladolid, estaba triste, pero nos hemos recuperado. Ya estamos ansiosos con el partido, todos somos conscientes de lo que nos jugamos y sabemos la importancia de acabar lo más arriba posible», dijo.

Augura buen porvenir al Almería. «Por los puntos que tiene, tiene muchas posibilidades de salvarse, pero intentará sellar su permanencia aquí. Es un equipo que ha mejorado, ha crecido, pero nos jugamos muchísimo más porque esta en juego la posibilidad de ser terceros».

«El partido será difícil porque si queremos ganar debemos mostrar la mejor cara y competir al máximo. Ellos a pesar de estar peleando por no descender son un gran plantel y lo demuestran con resultados importantes», apuntó.

Para este encuentro, sólo tiene la duda del atacante Dani Pacheco, que ha estado «tocado por un golpe que recibió la semana pasada». «A Dani confiamos en recuperarlo, porque los demás todos están bien», concluyó.