Ideal

UD Almería

El Almería B adelanta el partido con el Sporting

El Almería B adelanta el partido con el Sporting
/ FELIPE ORTIZ
  • Los de Fran Fernández jugarán el sábado, al no haber acuerdo para jugar el domingo a mediodía y la RFEF pone un nuevo horario

El partido que el Almería B disputará frente al Sporting B, valedero para la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B y que se corresponde con el envite de ida, abrirá boca para los aficionados de la UD Almería. El equipo 'grande' jugará el domingo a las ocho en el Alfonso Pérez de Getafe, el partido correspondiente a la penúltima jornada del Campeonato de Liga de Segunda División, con la intención de certificar la permanencia en la categoría.

Los aficionados que no vayan a Madrid a ver al primer equipo tendrán la oportunidad de prestar su apoyo al filial. El equipo que dirige Fran Fernández, que superó en la primera eliminatoria a la UP Langreo después de ganar en el Nuevo Ganzábal (0-1) y empatar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-1), con un golazo de Chema, recibirá al que fue campeón del Grupo 2 -el mismo grupo en el que competía el Langreo, único equipo capaz de ganar al Sporting B en sus 19 desplazamientos- el sábado, desde las 18.30 horas, aunque en un principio el partido se había fijado para las doce del mediodía, del domingo, día 4. Sin embargo, no ha habido acuerdo entre los dos clubes para jugar a esa hora y ha sido la Real Federación la que ha fijado el horario.