Ideal

UD Almería

UD ALMERÍA

Si te sientes rojiblanco no dejes de ver este vídeo

  • Las peñas de la UD Almería piden apoyo incondicional para el partido de mañana ante el Mirandés

"Cuenta una leyenda que al sur de la peníncula Ibérica se encuentra una afición que nunca se rinde". Así comienza el vídeo motivacional que la Federación de Peñas de la UD Almería ha puesto en marcha con vistas al partido que mañana jugará el equipo rojiblanco, desde las seis de la tarde, frente al Mirandés y en el que hay en juego una gran parte de las opciones de permanencia del equipo rojiblanco.

Si los jugadorees que dirige Luis Miguel Ramis consiguen mañana superar la visita del colista, que tiene previsto entrenar esta tarde en el recinto de la Vetga de Acá y que ha dado muestras de querer quedarse en la categoría, la permanencia estará en la mano de los rojiblancos. Por eso, no los peñistas no han dudado en llamar la atención de todos los almerienses para que presten su apoyo incondicional mañana sábado en un partido importantísimo.

Las imágenes de momentos históricos se suceden durante el minuto y medio que dura la exposicion con la intención de motivar a jugadores y almerienses de cara a una cita tan importante.