Ideal
UD Almería

Uche y Fran Vélez podrían llegar para el UDA-Mirandés

Uche y Fran Vélez podrían llegar para el UDA-Mirandés
  • Así lo ha confirmado Luis Miguel Ramis en la rueda de prensa previa al choque

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, ha apuntado la posibilidad de que Kalu Uche y Fran Vélez puedan llegar al partido contra el Mirandés. La cita, que se celebrará este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mide a los rojiblancos ante el último clasificado de la Liga 1|2|3. Pese a ello, el técnico de la UDA pide "máxima exigencia" a los suyos para "seguir dependiendo de nosotros mismos" antes de encarar las dos últimas jornadas del campeonato liguero.

Tanto el nigeriano como el tarraconense no tienen todavía el alta competitiva, algo que podrán recibir tras el entrenamiento de mañana que realizarán con todo el grupo. Dos jugadores que darán más fondo de armario para poder decidir la convocatoria. El delantero se lesionó contra el Numancia y se le diagnosticó un periodo de baja de entre 2-3 semanas. Se esperaba, como mucho, que pudiera jugar la jornada final. Pero ha adelantado sus plazos y solamente se ha perdido la derrota en Palma de Mallorca. Por su parte, el pivote también ha adelantado los plazos de recuperación. El que no llegará a tiempo es Javi Álamo. El extremo lleva dos meses de baja y el lunes ya hará trabajo de grupo.

En cuanto al partido, Ramis tiene solamente un pensamiento. "Nuestro objetivo es acabar la jornada con 48 puntos. Si lo hacemos, tendremos muy cerca la permanencia que es lo que nos marcamos cuando llegamos. Antes se veía muy negro y, ahora, se ven tonos grises".

Del Mirandés cree que "al principio vendrán a buscarnos para darnos un susto y si pueden marcar algún gol. También nos esperarán atrás. No habrá solamente una tendencia en el partido". Aunque se fija más en lo que harán los suyos. "Lo importante es estar nosotros enchufados y poder dar nuestro máximo nivel".

Sobre la bronca que dio a sus jugadores en el entrenamiento del martes, el preparador la ha calificado de "anecdótico". Según el entrenador, "puede llamar la atención porque es la primera vez que lo veis. Otras veces ha sido en el vestuario". Lo que pretendía era "que no bajen la exigencia ni 10 segundos".

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate