Ideal

UD Almería

mucho en juego

Horario unificado para la penúltima jornada de Liga en Segunda División

Horario unificado para la penúltima jornada de Liga en Segunda División
  • El Almería jugará en Getafe el domingo a las ocho de la tarde

La penúltima jornada del Campeonato de Liga de Segunda División A se disputará íntegramente el domingo, día 4 de junio, a las ocho de la tarde. Así ese será el horario del partido que la UD Almería disputará en el Alfonso Pérez de Getafe con la intención de buscar los puntos que necesita para conseguir la permanencia en la categoría.

A esa cita, los rojiblancos llegarán sin los deberes hechos aunque ganen al Mirandés el próximo sábado, día 27 de mayo. El Getafe sí que podría llegar a la cita con todo hecho, a la espera del playoff de ascenso a Primera, ya que si los de Pepe Bordalás consiguen los tres puntos en el partido que disputará el próximo sábado, a las seis de la tarde, en Valladolid, donde si gana asegurará la tercera posición.

La fecha tiene que ver con la disputa el sábado de la final de la Champions League y en la implicación de los 22 equipos en conseguir objetivos aún sin cerrar. Incluso el Lugo, que se salvó ayer ganando en Soria, puede llegar matemáticamente a la disputa del playoff.

Así, la jornada penúltima depara, además del partido de la UD Almería en Getafe, los duelos Huesca-Numancia, Lugo-Levante, UCAM Murcia-Alcorcón, Tenerife-Nàstic, Girona-Zaragoza, Rayo-Córdoba, Oviedo-Sevilla At., Cádiz-Elche, Reus-Valladolid y Mirandés-Mallorca.