Ideal

UD Almería

UD ALMERÍA

El Almería-Mirandés será benéfico

El Almería-Mirandés será benéfico
  • La recaudación irá a favor de la lucha contra el cáncer infantil y las entradas, a 5 euros en tribuna y preferencia, se venden desde el lunes hasta el viernes en la sede del club

El partido que el próximo sábado, a las 18 horas, enfrentará a la UD Almería y al CD Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la cuadragésima jornada –antepenúltima del campeonato liguero, tendrá carácter benéfico y todo lo recaudado irá a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Tanto los abonados, que tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, como el público en general, podrán adquirir las entradas al precio único de 5 euros tanto en tribuna como en preferencia. Las localidades estarán a la venta en la sede del club de lunes a viernes, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas.

El sábado, día del encuentro, también se podrán comprar aunque en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 16 horas.

Con esta iniciativa, que ya fue anunciada en su día por el club, la UD Almería pretende colaborar con una buena causa, con la que está sensibilizado como de hecho lo ha venido demostrando durante los últimos años. Además la segura respuesta de los aficionados contribuirá a que el Estadio de los Juegos Mediterráneos pueda registrar una gran entrada de público, con lo que también se beneficiará el equipo, que se juega el mantenerse fuera de los puestos de descenso y dar un paso importante hacia la permanencia en la Liga 1|2|3.