Ideal

UD Almería

La lista para mallorca

Diamanka, en la convocatoria del Almería, en la que repite Gaspar

Diamaka entra en la convocatoria para el partido de mañana. J. J. A.
Diamaka entra en la convocatoria para el partido de mañana. J. J. A.
  • Entran Nano y Juanjo Expósito, pero se queda fuera Fran Vélez, que no ha entrenado con normalidad esta semana

Las ausencias del sancionado Borja Fernández y del lesionado Fran Vélez para el centro del campo de la UDAlmería provocan la vuelta a la convocatoria del jugador senegalés Pape Diamanka, que disfrutó de minutos por última vez en el partido disputado frente al Real Zaragoza y que llevaba cuatro jornadas seguidas sin ser convocado por Luis Miguel Ramis.

No es la única novedad en la lista de 18 jugadores que viajaron hoy, por la mañana, hacia Palma de Mallorca, después de entrenar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Así, el técnico de la UDAlmería vuelve a contar para la cita de mañana con el malagueño Nano González, que volverá a ocupar su habitual lugar en el lateral izquierdo para este importante envite, a las siete. En ese sentido, entra de nuevo entre los convocados Juanjo Expósito, que lo hace en lugar del delantero Kalu Uche. El nigeriano se lesionó en el partido del pasado domingo frente al Numancia. El cántabro ha disfrutado de sólo diez minutos en los últimos once partidos disputados, habiendo sufrido una lesión que le tuvo apartado varias jornadas. También se queda fuera el central Henrique Sereno.

La convocatoria es casi idéntica a la que el tarraconense realizó la pasada semana, con sólo esas tres entradas provocadas por lesión o sanción, lo que significa la continuidad en la lista de convocados del joven extremo del filial, el manchego Gaspar Panadero.

De este modo, la convocatoria la forman los porteros Casto y Julián Cuesta; los defensas Isidoro, Ximo Navarro, Motta, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo y Nano; los centrocampistas Ramón Azeez, Miguel Ángel Corona, Joaquín, Pozo, Fidel, Gaspar y Antonio Puertas y los delanteros Quique González y Juanjo Expósito.

El Mallorca, por su parte, presenta una lista de 19 jugadores que son Santamaría, Cabrero, Álex Vallejo, Pol Roigé, Salomao, Sasa, Brandon, Dalmau, Ansotegi, Lekic, Lago Junior, Culio, Saúl, Moutinho, Campabadal, Yuste, Pleguezuelo, Angeliño y Cedric. No están ni Joan Oriol ni el exrojiblanco Óscar Díaz.