Ideal

UD Almería

cita mañana

El Almería B parte hacia Langreo cargado de ilusión y sin complejos

FELIPE ORTIZ
FELIPE ORTIZ
  • Gaspar, convocado con el primer equipo, es baja y entra en la lista el juvenil Aziz

La expedición de la UD Almería partió hoy, poco antes del mediodía, rumbo a tierras asturianas, tras la sesión preparatoria realizada en el campo de La Vega de Acá, bajo la supervisión de Fran Fernández, entrenador del filial. El trabajo estuvo basado, principalmente, en los ensayos de jugadas tácticas y de estrategia.

Al término del entrenamiento, el técnico facilitó la convocatoria, en la que como destacada referencia figura la ausencia de Gaspar Panadero, convocado para el primer equipo, así como las bajas de Javi Moreno y Garrido, ambos por lesión. La lista de convocados está configurada por los guardametas Álvaro Casitas y Albert Batalla; los defensas Antonio Navas, Raúl Navarro, Igor Engonga, Blai Pons, Javi Pérez, Iván Martos y Carlos Pérez; los centrocampistas Callejón, Mario Abenza, Segura, Pérez, Chema y Aziz, jugador del equipo juvenil de División de Honort, además de los delanteros Jesús Sillero y Chupi.

El equipo almeriense, que ha viajado en el autocar del primer equipo, se detuvo para almorzar en la provincia de Jaén, para enfilar posteriormente rumbo a Asturias, estableciendo su 'cuartel general' en el Hotel Posada de Roces, en Gijón. Mañana sábado realizará una ligera sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de Mareo, cedidas por el Sporting de Gijón.

Al filial le aguarda el domingo, a partir de las 18.00 horas, el envite de ida correspondiente a la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B, que se disputará en el Campo Nuevo Ganzábal, donde le recibirá la UP Langreo y arbitrará Pastor Fernández, del colegio cántabro.