Ideal
UD Almería

Pleguezuelo pide el apoyo de la afición para derrotar al Almería

  • El futbolista cedido por el Arsenal está convencido de que derrotarán al Almería porque "el equipo está vivo y no nos vamos a rendir",

El defensa del Mallorca Julio Pleguezuelo ha solicitado este miércoles el apoyo de la afición para derrotar al Almería el sábado en el estadio Son Moix, un partido decisivo en las aspiraciones mallorquinistas de evitar el descenso a Segunda B.

"Los necesitamos más que nunca", ha señalado Pleguezuelo en rueda de prensa.

"Ahora vienen dos partidos en casa en los que nos jugamos todo y la afición será clave. Tienen que estar apoyándonos como lo han hecho hasta ahora", ha precisado.

El Mallorca es penúltimo en la tabla con 39 puntos, a 4 de la salvación y debe ganar los cuatro partidos que le quedan ante el Almería, Numancia, Mirandés y Getafe para tener opciones de asegurar la permanencia.

El futbolista cedido por el Arsenal está convencido de que derrotarán al Almería porque "el equipo está vivo y no nos vamos a rendir", ha dicho.

"Tenemos que salir concentrados y con la única idea de ganar, no queda otra", ha precisado.

Pleguezuelo es titular desde que Sergi Barjuan asumió la dirección técnica del equipo balear el pasado mes de abril y ha agradecido al entrenador catalán que cuente con él.

"Agradezco al 'mister' por permitirme jugar. No he bajado los brazos en toda la temporada y ahora puedo ayudar al equipo desde el campo y estoy muy contento", ha subrayado Julio Pleguezuelo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate