Ideal

UD Almería

los llamados

Gaspar vuelve a la convocatoria de la UD Almería

Gaspar vuelve a la convocatoria de la UD Almería
  • Ramis también llama a Isidoro, dejando fuera a Juanjo Expósito para la importante cita de mañana

El extremo castellano-manchego Gaspar Panadero, que la pasada semana se quedó fuera de la lista de convocados para ‘reforzar’ al filial rojiblanco en la cita de la pasada semana frente al Loja, vital para acceder a la fase de ascenso a Segunda División B, vuelve a ser llamado por Luis Miguel Ramis para la importante cita de mañana frente al CD Numancia, que se jugará a las 18.30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además, también entra en la lista de jugadores convocados el lateral diestro Isidoro. Este ha estado fuera de la convocatoria en los tres últimos partidos, tras jugar como titular el partido disputado en Córdoba, sustituido en el descanso.

Sin embargo, en el aspecto de ausencias, el técnico tarraconense de la UDAlmería deberá prescindir de los lesionados Javi Álamo, Karim Yoda y Jonathan Zongo y del sancionado Nano. Mientras tanto, Pape Diamanka, Henrique Sereno y Juanjo Expósito, que el pasado fin de semana había vuelto a la lista –jugó los últimos siete minutos del partido frente al Real Valladolid–, tras cuatro semanas sin aparecer, con dos de ellas fuera de la lista por lesión.

La misma la forman los porteros Casto y Julián Cuesta; los defensas Isidoro, Ximo Navarro, Motta, Fran Vélez, Trujillo y Morcillo;los centrocampistas: Borja, Ramón Azeez, Corona, Joaquín, Pozo, Fidel, Gaspar y Antonio Puertas y los delanteros Quique y Kalu Uche.

Mientras tanto, el Numancia, que ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento en Los Pajaritos a puerta cerrada, viaja con el alta de Ruiz de Galarreta, que no pudo jugar frente al UCAM Murcia por sanción, pero sigue sin poder disponer del exrojiblanco Julio Álvarez, con una lesión de tobillo de la que empieza a coger la forma, pero Jagoba Arrasate ha preferido no forzarle. Tampoco están en la lista el lesionado Manu del Moral, el exrojiblanco Casado y Saizar,

La convocatoria la forman Munir, Ripa, Pedraza, Íñigo Pérez, Escassi, Villalibre, Nacho, Kike Sola, Aitor Fernández, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Unai Medina, Ruiz de Galarreta, Pablo Valcarce, Marc Mateu, Pedro Orfila, Capilla y Dani Nieto.

Homenaje al cadete

Mientras, mañana habrá homenaje al equipo cadete B, que se ha proclamado campeón en la Primera Andaluza, tras protagonizar una brillante temporada y desde el inicio de la misma se ha mantenido en las posiciones de privilegio. La formación rojiblanca no podrá jugar la fase final del campeonato de Andalucía al no tener posibilidades de ascender a la División de Honor por militar en este escalafón el Almería A cadete.