Ideal

UD Almería

ud almería | rueda de prensa

Ramis: "El partido es decisivo para el Almería"

Ramis: "El partido es decisivo para el Almería"
  • El entrenador de la UDA destaca la importancia de la cita del sábado frente al Numancia

El Almería juega el sábado frente al Numancia un "partido muy importante, decisivo", según palabras del entrenador del conjunto rojiblanco. Luis Miguel Ramis ha hablado después de la penúltima sesión de entrenamiento antes del choque que deberán medir a almerienses y castellanos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Una cita para confirmar si siguen fuera de los puestos de descenso y dejan atrás la mala sensación que les supuso la derrota contra el Real Valladolid el pasado domingo.

El preparador catalán ha insistido que si quieren ganar al Numancia deberán "trabajar con mucha tensión sin precipitación. Hay que saber madurar el partido". Cree que sus pupilos están en una línea ascendente, después de ser el quinto equipo que más puntos ha logrado en las últimas nueve jornadas. Pero no está nada hecho. "Estamos con la tensión competitiva de las últimas jornadas. Soy positivo y veo la botella medio llena". La suya sin fijarse en lo que hacen los demás. No quieren hacer cálculos sobre si algún rival pierde partidos. "La plantilla es consciente de su trabajo, se preocupan en cumplir su labor y no en lo que hacen los otros equipos". Porque "nos fijamos en nosotros y estamos fuertes. El equipo no va a dejar de intentarlo".

No ha querido dar pistas sobre el nombre del sustituto de Nano en el lateral izquierdo. La única baja por sanción que tiene, a las que debe sumar las de los lesionados Javi Álamo, Jonathan Zongo y Karim Yoda.