Ideal

UD Almería

ud almería

Nano, sancionado con un partido

  • El zaguero de la UD Almería se pierde el próximo encuentro

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones al defensa del Almería Mariano 'Nano' González.

Además, ha impuesto una sanción de dos partidos a Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario.

Velázquez fue expulsado en el partido ante el Oviedo en el Carlos Tartiere por "protestar una decisión a viva voz y saliendo del área técnica para dirigirse al árbitro asistente en los siguientes términos: 'qué barbaridad, qué barbaridad'".

El Comité desestimó las alegaciones formuladas por el club alcorconero y le impuso dicha sanción con multa accesoria de 400 euros al club y 600 al técnico.

Por contra, sí estimó las alegaciones presentadas por el Zaragoza y dejó sin efecto la amonestación mostrada a Javi Ros.

Recibieron un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, Túñez (Elche), Fran Sandaza (Girona), Sergio Herrera (Huesca), Alberto, Jorge (Tenerife), Sangalli (Mirandés) y Nano (Almería); y por doble amonestación y consiguiente expulsión, Santi Comesaña (Rayo Vallecano), Mossa (Gimnàstic) y Cani (Zaragoza).