Ideal

UD Almería

UD Almería

El Almería ya piensa en el Numancia

El Almería ya piensa en el Numancia
  • Regreso a los entrenamientos con una sesión a puerta cerrada

La UDA ya piensa en la cita del Numancia del próximo sábado (18.30 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El primer equipo rojiblanco, tras el día de descanso, ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este miércoles con una sesión que se ha desarrollado a puerta cerrada en el campo principal del Estadio. Luis Miguel Ramis, después de la derrota ante el Valladolid el pasado domingo, tiene tres sesiones para que los suyos recuperen el mejor nivel mostrado en los dos encuentros anteriores, que se saldaron con triunfos frente al Sevilla Atlético y Elche. Ahora mismo, a falta de cinco jornadas para el final de la competición, están fuera de los puestos de descenso, aunque empatados a puntos con el Nàstic, que sí está en la zona de quema, Córdoba y Elche. A los tres les tiene ganado el golaveraje particular.

En la sesión de hoy ha estado Kalu Uche, que el lunes estuvo en la sala médica y, el martes, realizó un entrenamiento de recuperación. El delantero nigeriano está siendo titular en los últimos partidos disputados y es el '9' de referencia para Ramis. Se espera que pueda estar para el sábado.

El que no estará es Nano. El lateral izquierdo vio la décima amarilla de la temporada y, por tanto, deberá cumplir un partido de sanción al alcanzar el segundo ciclo de amonestaciones. Una baja sensible porque es el titular en dicha demarcación y los 'experimentos' cuando no ha estado el malagueño no han funcionado en esta campaña. Jorge Morcillo, Ximo Navarro o Isidoro son los candidatos para cubrir el puesto del '21' rojiblanco.