Ideal

UD Almería

No tardes si quieres ver el Almería-Numancia

No tardes si quieres ver el Almería-Numancia
  • El Almería pone a la venta las entradas para el Numanci, que para los abonados podrán comprarlas a 10 euros

Tras registrar ante el Real Valladolid la mejor entrada de la temporada (8.868 espectadores), la UDA ha puesto ya a la venta las localidades para la cita del sábado próximo (18.30 horas) ante el Numancia. Además de los abonados que tienen su asiento reservado para todo el curso, tampoco se pondrán a disposición de los aficionados las que se vendieron para el pasado domingo, dado que el club regalaba la del encuentro de este siguiente fin de semana.

Los abonados tendrán, como en la pasada jornada, la opción de comprar las que quieran a un precio unitario de 10 euros, tanto para preferencia como para tribuna. Para el resto de seguidores, el precio es de 30 euros en tribuna y 20 euros en preferencia. En los fondos, al estar cubiertos de abonados, no se pondrán a la venta. Hasta el viernes se podrán adquirir en la sede del cuadro rojiblanco, en las oficinas que tiene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya el sábado, en taquilla desde dos horas antes del comienzo del encuentro.

Será el segundo partido consecutivo que dispute el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis como local. Después de la siguiente jornada, tan solo restarán cuatro hasta el final de la temporada regular. Lejos de Almería tendrán que viajar a Mallorca (sábado 20 de mayo) y Getafe (penúltima cita). En casa recibirán al Mirandés y cerrarán la campaña contra el Reus.