Ideal

UD Almería

jornada 39

El Almería ya sabe cúando se juega la final de Mallorca

El Almería ya sabe cúando se juega la final de Mallorca
  • Ese fin de semana sólo se jugarán dos partidos el domingo para no coincidir con los horarios de la última jornada en Primera División

Tras el partido del próximo sábado frente al Numancia, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la Liga de Fútbol Profesional ha hecho público el horario de la siguiente final que la UD Almería disputará en el Campeonato de Liga de Segunda División. Los rojiblancos, en la jornada trigésimo novena, deberán rendir visita al RCD Mallorca, en Son Moix. El partido ha sido fijado para las siete de la tarde del sábado, día 20 de mayo.

Esa jornada tiene la particularidad de estar firmada entre el viernes y el domingo a las cinco de la tarde, horario para el último partido de la jornada, para no hacerlo coincidir con los partidos de Primera División, que celebran el domingo la última jornada. La competición se abre el viernes con dos partidos e nlos que hay equipos implicados en el descenso. De una parte, desde las ocho, juegan Rayo y Nàstic y, una hora después, lo hace el Elche en Getafe.

En la jornada del sábado, se disputan los UCAM Murcia-Huesca (19.00), Tenerife-Levante (19.00), Girona-Alcorcón (19.00), Reus-Sevilla Atlético (19.00), el citado Mallorca-UD Almería (19.00), Real Oviedo-Zaragoza (21.00)y Cádiz-Córdoba (21.00).

Para el domingo se queda el partido de las doce, que será disputado por Mirandés y Real Valladolid, mientras que a las cinco jugarán Numancia y Lugo.