Ideal

UD Almería

baja

El Almería tiene un problema para el sábado

El Almería tiene un problema para el sábado
  • Ramis deberá hacer 'encajes de bolillo' para conformar el equipo que busque la victoria ante el Numancia

Luis Miguel Ramis deberá hacer 'encajes de bolillo' para confeccionar el equipo que el sábado se enfrente, desde las seis de la tarde, al Numancia, en otra final para los rojiblancos con vistas a conseguir la salvación. La baja de Nano, que vio ante el Valladolid la décima amarilla por una jugada en la que fue objeto de falta no pitada por Pérez Pallas y protestada por el malagueño, supone un problema ante la ausencia de lateral izquierdo específico.

Lo cierto es que el técnico rojiblanco puede tirar de recursos. Desde colocara Ximo Navarro en esa banda, hasta hacerlo con Morcillo. No se espera que el tarraconense haga más pruebas, que salieron 'rana' el día del Córdoba, por ejemplo. De este modo, mantendría a Joaquín y a Ximo Navarro en la posición de centrales, con Marco Motta en el flanco derecho y Morcillo por la izquierda.

De ahí hacia arriba no se antojan más cambios, aunque de todas maneras la semana no ha hecho nada más que empezar y, con descanso mañana, quedan aún tres jornadas más de preparación para encarar el partido del próximo sábado, desde las seis de la tarde, ante un Numancia que este fin de semana ganó al UCAM Murcia. Los 48 puntos de los sorianos le tienen con la permanencia virtual.