Ideal

UD Almería

afición

El Almería hace récord

El Almería hace récord
/ Chema Artero
  • La afición rojiblanca mejora las cifras de asistencia en el partido frente al Real Valladolid

El Estadio de los Juegos Mediterráneos registró la mejor entrada de la temporada con motivo del partido que disputaron el Almería y el Real Valladolid; 8.868 espectadores que supera la cifra de 8.771 que acudieron en la primera jornada de la Liga frente al Cádiz, que era, hasta el momento, el encuentro con mayor afluencia de aficionados.

Los seguidores rojiblancos, además, estuvieron 'de diez', ya que no pararon de prestar su apoyo al conjunto almeriense y hasta despidieron a los jugadores con aplausos pese a la derrota por 0-3 sufrida frente al conjunto pucelano, pero con el reconocimiento del trabajo realizado y que tuvo al equipo con opciones antes y después del gol que abrió el marcador. De hecho, los dos siguientes goles encajados fueron en el 89 y 94, con el equipo volcado en busca del empate.

Desde el club se espera una respuesta similar con vistas al partido del próximo sábado frente al Numancia, otra final. La entidad tomó la iniciativa de regalar una entrada para el partido ante los de Jagoba Arrasate.

Hasta la fecha, la media de asistencia al Estadio era de unos 7.200 espectadores, y en dos ocasiones se habían superado los 8.000; concretamente frente al Cádiz (8.771) y contra el Córdoba (8.017). Ahora se ha vuelto a subir el listón a los 8.868 y desde el club se aboga por poder incrementar la cifra ante el Numancia el próximo sábado, 13 de mayo.