Ideal

UD Almería

lista de convocados

Se cae Gaspar para que entre Morcillo en la UD Almería

Se cae Gaspar para que entre Morcillo en la UD Almería
  • El central rojiblanco vuelve tras no jugar en Elche por sanción; el joven del filial aportará a los de Fran Fernández en su intento por jugar el playoff de ascenso a Segunda B

La presencia de Jorge Morcillo en la convocatoria del Almería en la única novedad en la lista efectuada hoy por Luis Miguel Ramis para el partido frente al Real Valladolid, con respecto a la jornada anterior, en la que los rojiblancos ganaron en Elche. El central rojiblanco fue baja en el partido disputado en el Martínez Valero al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y tras volver a estar disponible ha sido citado por el entrenador del conjunto almeriense para la importante confrontación de este domingo, a las 18 horas, en el Estado de los Juegos Mediterráneos.

Por lo demás repiten los mismos jugadores de la primera plantilla, mientras que el que se ha quedado fuera para que entre Morcillo es el extremo del filial Gaspar Panadero, que estará bajo las órdenes de Fran Fernández en la 'final' que también va a disputar este domingo el Almería B en el anexo, desde las 11.30 frente al Loja.

Javi Álamo, por lesión, es la única baja que tiene Luis Miguel Ramis, además de las de Jonathan Zongo y Karim Yoda, que dijeron adiós a la temporada tras pasar por el quirófano. Al margen de estos jugadores, no entran en la convocatoria, por decisión técnica, Isidoro, Sereno y Pape Diamanka.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a última hora de la tarde el equipo quedará concentrado en el hotel Tryp Indalo de nuestra capital en espera de afrontar este domingo otra cita de la máxima importancia y exigencia.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los porteros Julián Cuesta y Casto; los defensas: Ximo Navarro, Marco Motta, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo y Nano; los cntrocampistas Borja Fernández, Ramón Azeez, Corona, Joaquín, Pozo, Fidel y Antonio Puertas, y los delanteros Quique, Juanjo Expósito y Kalu Uche.