Ideal
UD Almería

La UD Almería no quiere asientos vacíos el domingo

La UD Almería no quiere asientos vacíos el domingo
  • El club quiere hacer un fortín del Juegos Mediterráneos y regalará entradas para ver al Numancia a los que adquieran localidades para el partido del domingo frente al Real Valladolid

La UD Almería quiere poner a rebosar el Estadio de los Juegos Mediterráneos para que se convierta en un auténtico fortín en el que el conjunto rojiblanco pueda sacar adelante los cuatro de los seis partidos de Liga que le restan por disputar como local en la presente temporada.

Pero el principal objetivo ahora es el encuentro del próximo domingo frente al Real Valladolid, un adversario que lucha por entrar en los playoffs de ascenso a Primera División, y ante el que el Almería intentará conseguir su tercera victoria consecutiva para seguir mirando hacia arriba en la clasificación, cuando acaba de salir del descenso.

En este sentido, tanto los abonados, que recibirán la deferencia de la entidad de tener ventajas en los precios, como el público en general pueden adquirir entradas para el partido ante los vallisoletanos, obteniendo otra de regalo para la confrontación contra el Numancia, que se disputará el sábado siguiente, día 13 de mayo, también en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los abonados, que accederán de forma gratuita con su carné rojiblanco, pueden comprar las localidades a 10 euros en tribuna y preferencia, siendo el precio de 5 euros para los abonos infantiles. Para el público en general se mantienen los precios de 30 y 20 euros (15 y 10 para los menores de 12 años).

Las entradas están disponibles en la sede del club hasta el viernes de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas. También se podrán comprar el domingo, día del partido, en las taquillas del Estadio, desde las 16 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate