Ideal

UD Almería

trabajo

Para el Almería 'no hay dolor'

Para el Almería 'no hay dolor'
  • Los rojiblancos, con los pies en el suelo, sólo piensan en el partido del domingo frente al Valladolid

El Almería ha trabajado esta mañana tras la gran victoria conseguida en Elche, que le permite abandonar la zona de descenso, tras 17 jornadas consecutivas viviendo en ese infierno. La sesión se ha celebrado al mediodía en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos no ocultan su satisfacción por haber salido del descenso después de tantas jornadas de Liga, aunque la cautela y la prudencia imperan en el ambiente que se respira en el vestuario porque todo está por hacer. Se ha dado un gran paso, pero hay que seguir dando más, evitando volver a tropezar.

Como cada entrenamiento después de un encuentro de Liga, los rojiblancos se han ejercitado en grupo durante una hora, aproximadamente, para posteriormente marcharse los titulares en el Martínez Valero a hacer un trabajo más de recuperación. El resto, con Pozo incluido, han hecho ejercicios de posesión y presión y partidos cortos durante otra media hora más.

La única baja que tiene el Almería es Javi Álamo, sin olvidar a Jonathan Zongo y Karim Yoda. Con respecto a la pasada jornada y con vistas al partido del domingo, a las seis de la tarde frente al Real Valladolid, recupera a Jorge Morcillo tras haber cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones, aunque sin olvidar que otros como Ximo Navarro, Miguel Ángel Corona, Nano, Borja Fernández, Juanjo Expósito o Diamanka están a una tarjeta de la suspensión.

La plantilla tendrá ahora dos días de descanso y volverá a los entrenamientos el martes a las 10.30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.