Ideal

UD Almería

UD ALMERÍA | CONVOCATORIA

Ramis recupera a Puertas y Juanjo en el Almería

Ramis recupera a Puertas y Juanjo en el Almería
/ UDA
  • Los dos son las novedades para viajar a Elche

Luis Miguel Ramis ha recuperado a Antonio Puertas y Juanjo Expósito en la convocatoria, para la cita en Elche de este viernes, tras ser baja los dos frene al Sevilla Atlético. El extremo almeriense tan solo se perdió dicho partido, después de lesionarse en Córdoba. Por su parte, el delantero cántabro había estado fuera de los planes del técnico las últimas semanas por lesión.

Por este motivo se queda fuera, una semana más y ya se supera el mes, Javi Álamo. El técnico aseguró que esta semana se incorporaría a los entrenamientos con el resto del grupo. Así lo hizo. Aunque "con molestias", como le reconoció el canario al preparador rojiblanco. Jonathan Zongo y Karim Yoda son baja ya lo que resta de curso.

Tampoco han entrado Jorge Morcillo, por sanción. En cuanto a los descartes técnicos, una semana más Ramis prefiere a otros jugadores a Isidoro, Sereno y Diamanka. Sorprende que no lleve a ninguno de los dos primeros, siendo defensas, por la ausencia del central valenciano.

El que sigue contando es Gaspar, con ficha del filial. El joven extremo está teniendo minutos en los últimos partidos con Ramis.

Se quedan fuera por lesión:

Javi Álamo, Jonathan y Yoda.

Por sanción:

Jorge Morcillo.

Por decisión técnica:

Isidoro, Diamanka y Sereno.

Lista de convocados:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Ximo Navarro (4), Marco Motta (7), Fran Vélez (3), Trujillo (14) y Nano (21).

Centrocampistas: Borja (5), Ramón Azeez (8), Corona (15), Joaquín (24), Pozo (10), Fidel (16), Antonio Puertas (17) y Gaspar (31).

Delanteros: Quique (9), Juanjo Expósito (18) y Kalu Uche (20).