Ideal
UD Almería

mirando a elche

Joaquín no entrena con el Almería

Joaquín no entrena con el Almería
  • El rojiblanco estuvo en la sala médica, aunque volvieron Javi Álamo, Antonio Puertas o Juanjo Expósito

La UD Almería ha reanudado esta mañana los entrenamientos en una semana sin descanso, ya que el viernes, a las ocho de la tarde, abrirá la jornada en el Martínez Valero de Elche, donde una victoria sacaría a los rojiblancos de la zona de descenso, que está a sólo dos puntos de distancia y con más 'inquilinos' en la pelea.

La victoria conseguida ayer frente al Sevilla Atlético vuelve a reactivar a un equipo que ha fallado en las ocasiones anteriores en las que una victoria le hubiese sacado de las posiciones en las que descendería a Segunda División B.

La sesión de entrenamiento de hoy tiene nombres propios. Javi Álamo y Juanjo Expósito han completado el trabajo con el grupo, en el que también ha estado Antonio Puertas, si bien el benadujense se retiró cuando lo hicieron los que fueron titulares en el partido de ayer. El que no ha estado ha sido Joaquín, que estuvo en la sala médica tratándose de unas molestias. Para preservarle y que pueda llegar al partido del viernes, se optó por que no trabajara. El huercalense estará, como también los tres citados anteriormente, ya que lo más probable es que Puertas reciba el alta médica el miércoles. Así, Ramis sólo podría tener la ausencia del sancionado Jorge Morcillo, que vio ayer la decimoquinta amarilla de esta temporada y cumplirá el tercer ciclo de amarillas.

En la sesión han estado algunos jugadores del filial que ya llevan varias jornadas trabajando con el primer equipo, como Gaspar o Sillero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate