Ideal
UD Almería

convocados

Gaspar y Sillero siguen; Corona y Fran Vélez vuelven a la lista de la UD Almería

Gaspar y Sillero siguen; Corona y Fran Vélez vuelven a la lista de la UD Almería
  • Ramis deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Henrique Sereno, Isidoro y Diamanka

Gaspar Panadero y Jesús Sillero vuelven a ser elegidos para el partido que mañana disputarán los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Sevilla Atlético, lo cual no es una novedad porque ya estaban la pasada semana para el partido de Córdoba. La que sí es novedosa es la reaparición de Miguel Ángel Corona y Fran Vélez, que han sido convocados para el envite ante el filial sevillista, con la vuelta de Fidel Chaves, tras el obligado descanso de la pasada semana.

El centrocampista talaverano ha estado ausente de las convocatorias desde la victoria en el partido disputado frente al Nàstic Tarragona. Así, se perdió el disputado en casa frente al Real Zaragoza y, siete días después, el jugado en Córdoba. En el caso de Fran Vélez, este se lesionó pasada la primera media hora de juego en el envite celebrado en el Ciutat de Valencia, frente al Levante UD y, por tanto, ha estado ausente en los últimos cuatro enfrentamientos disputados por los rojiblancos.

Luis Miguel Ramis no podrá disponer, tal y como dejó entrever ayer viernes, de los lesionados Antonio Puertas, Javi Álamo y Juanjo Expósito, como tampoco del central Henrique Sereno, Isidoro y Diamanka, que se quedaron fuera por decisión técnica del tarraconense.

De este modo, los 18 jugadores que han sido convocados para el partido de mañana frente al filial sevillista son los porteros Casto y Julián Cuesta; los defensas Ximo Navarro, Marco Motta, Trujillo, Jorge Morcillo y Nano; los centrocampistas Fran Vélez, Miguel Ángel Corona, Borja Fernández, Ramón Azeez, Joaquín Fernández, Fidel, José Ángel Pozo y Gaspar Panadero, y los delanteros Quique González, Kalu Uche y Jesús Sillero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate