Ideal

UD Almería

vuelta al trabajo

El Almería debe recuperar algo más que jugadores

El Almería debe recuperar algo más que jugadores
  • Los rojiblancos trabajaron hoy con la mente puesta en borrar el mal partido de Córdoba; Corona trabaja con el grupo

Luis Miguel Ramis recupera jugadores para la fase más decisiva de la Liga y en este sentido en Córdoba volvieron al equipo jugadores como Joaquín Fernández, tras cumplir sanción, y Ramón Azeez y Pozo, después de superar sus respectivas lesiones. El centrocampista malagueño jugó con una férula para proteger la dolencia en su brazo izquierdo.

De cara al encuentro del próximo domingo contra el Sevilla Atlético, el entrenador del Almería podrá disponer de Fidel, que fue baja en el Nuevo Arcángel por sanción. Además de que puede volver alguno más. Corona, por ejemplo, trabajó ayer con el grupo, viéndosele muy activo durante el entrenamiento llevado a cabo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el eje sobre el que 'circuló' el balón durante la parte en la que sólo participaron los que no jugaron el domingo en Córdoba. También estuvieron presentes Fran Vélez y Javi Álamo, aunque se ausentaron en la parte final del entrenamiento.

Quien no estuvo fue Antonio Puertas que, como Juanjo Expósito, se quedó tratándose en la sala médica.

De todas formas, no es sólo la recuperación de jugadores lo que preocupa al técnico y puede que al entorno. La imagen dada por el equipo en el Nuevo Arcángel no puede repetirse de nuevo. Aunque es cierto que el partido 'comenzó' con un gol ilegal del Córdoba, también es verdad que nunca hubo capacidad de reacción como sí la pudo haber frente al Zaragoza, la pasada semana, donde también se comenzó tarde a disputar el partido.